El post de los teletipos REUTERS

El lugar de encuentro para los cinexiliados. De todo menos cine ;)

Winter30

03 Apr 2007, 17:47 #1

... porque era necesario ... Image
Image

El AVE francés supera el récord de velocidad a 574 km/hora

PARÍS (Reuters) - El Tren de Gran Velocidad (TGV, por su siglas en francés) estableció el martes un nuevo récord mundial de
velocidad sobre raíles al alcanzar los 574,8 kilómetros por hora en la nueva línea construida en la región de Champaña.

La máquina, fabricada especialmente por Alstom con el doble de potencia de un TGV normal y llamada V150, batió ampliamente el
anterior récord, de en 515,3 km/h, establecido el 18 de mayo de 1990 por un TGV que circulaba entre París y Tours.

El V150 había estado preparándose desde primeros de año realizando pruebas sobre la línea entre Estrasburgo y la capital
francesa, que entrará en servicio a partir de junio.

Periodistas y otros invitados fueron testigos de una exitosa tentativa que fue retransmitida en directo por televisión y para la
que se habían asociado la empresa de ingeniería Alstom, la compañía estatal de los ferrocarriles (SNCF, por su siglas en francés) y la operadora de las vías
Réseau Ferré de France.

El objetivo: presumir de la excelencia ingeniera francesa e impulsar las exportaciones de los trenes galos.

"Este récord es una magnífica demostración de las formidables capacidades de Francia en materia de investigación e
innovación, y una nueva prueba de la excelencia de la industria ferroviaria francesa", declaró en un comunicado el presidente francés, Jacques Chirac, que
expresó su "gran satisfacción".

El récord absoluto lo tiene un tren 'maglev' en Japón, con 581 km/h, una marca lograda en 2003. Pero estas máquinas no
van sobre raíles, sino sobre un campo magnético.

El V150 llegó a la velocidad punta en entre Preny, cerca de Metz, en el este de Francia, y Bezannes, cerca de la ciudad de
Reims, superando con gran diferencia el objetivo inicial de 540 km/h que se habían fijado Alstom,

En las pruebas realizadas desde primeros de año, el tren había alcanzado los 568 km/h, pero no se había homologado.

........................

... vamos que ver el video esta tarde en el telediario requería casi que el espectador se tomara una biodramina .... Image

Image

http://www.youtube.com/watch?v=6kCzhu99DZY

Image
¡¿Haaaaaaarleeeeeeey?!
Reply

Hinomura Krycek

03 Apr 2007, 19:00 #2

Igualico q el de BCN-MAD Image
In BAY we trust.
Reply

seagaliano

03 Apr 2007, 19:16 #3

Igualito que el de La Coruña - Madrid...

uy... que no hay...

¿Y el Plan Galicia?

Image
Soy
una pija adolescente
Reply

Winter30

04 Apr 2007, 09:27 #4

Igualito que el Salamanca - Madrid ... Image
¡¿Haaaaaaarleeeeeeey?!
Reply

Winter30

04 Apr 2007, 12:23 #5

RARO RARO de jojones Image Image Image

4 de abril de 2007, 12h33

Keith Richards esnifó las cenizas de su padre

LONDRES (AFP) - Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, que ha consumido sustancias prohibidas, reveló el
martes que llegó hasta el punto de esnifar las cenizas de su padre.
"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre, esnifé a mi
padre", declaró a la revista británica New Musical Express (NME). "Él fue incinerado y yo no pude resistirme a mezclarlo con un poco de
cocaína", contó en la entrevista. "Bajó bastante bien y yo todavía sigo vivo", añadió, asegurando que "a él no le hubiera
importado". Keith Richards, cuyo padre, Bert, falleció en 2002 a la edad de 84 años, consumió drogas a partir del éxito mundial de los Rolling en
los años 60. El guitarrista también lanzó un aviso al rockero británico Pete Doherty, cantante del grupo The Babyshambles y novio de la modelo
británica Kate Moss, aconsejándole que abandone a la modelo. "Yo no conozco al tío, pero todo lo que sé es que está empujando su suerte y ahí
está, como Kate, a la que conozco muy bien", afirmó. "Kate quiere jugar con los chicos malos y ella lo ha hecho con uno, con otro y con otro
más. Badabing, badabing, badaboom. Ella vivirá, los chicos morirán", dijo.
.................

El "padre" de Jack Sparrow .... sigue vivo de milagro ... así pasa ... que suspenden conciertos y la gente a dos velas .....

en fins ... los mitos "supervivientes" ... es lo que tienen ....

Image Image Image Image Image

Mr Richards .... despues de esnifar a su progenitor ....

Image
¡¿Haaaaaaarleeeeeeey?!
Reply

dementa

04 Apr 2007, 12:41 #6

Winter30 wrote:
RARO RARO de jojones Image Image Image

4 de abril de 2007, 12h33

Keith Richards esnifó las cenizas de supadre

...tenemos ke pensar en positivo...Image

...pensar ke después de esnifar a su progenitor...Image

...a lo mismo se tira un kuesko, y hace… por lo de volar y eso… a su padre libre….Image
Reply

seagaliano

04 Apr 2007, 12:43 #7

Winteeeeer te has adelantado!! Tenía el texto preparado para copiarlo!! Aún así, te dejas lo más interesante...

A pesar del dudoso ejemplo que ofrece con esta entrevista, Richards recomienda a los rockeros que no tomen drogas porque él lo hizo a su manera y ahora,
dice, "la gente cree que es un modo de vida".

Sobre el incidente que obligó a suspender conciertos de su banda previstos para mayo de 2006 en Madrid y Barcelona y por el que se le tuvo que operar en
el cerebro, 'Su Satánica Majestad' explica que no trepaba por un cocotero, como se dijo, sino que estaba sentado en un arbusto del que se
cayó
.

"Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él.
Tengo fotos de ello. Me cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la mierda, y volvieron a meter algo de nuevo", dice.
Impresionante... pero aún hay más!!

Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él,
ser algo que no son.
Una pena que no hiciera más grande la lista y se cargara a unas cuantas "vacas sagradas modennas"...
Soy
una pija adolescente
Reply

MrWeller

04 Apr 2007, 14:59 #8

Antes de irme...

ImageImageImageImageImage

Cierto que esnifar las cenizas de tu padre es un punto más a esa larga lista de "ocurrencias" de Keith...pero que nadie olvide que Jagger-Richards
son dos personas que ya están por encima de este tipo de anécdotas; consumiendo todo lo que han consumido ya nada los podrá matar.

Me hace gracia cuando habla de Kate Moss...y qué me dice él respecto a Brian Jones, Gram Parsons...y de cómo la mujer del ex-presidente, cuyo nombre ahora no
recuerdo, candiense se ocupó personalmente de Richards en una de sus más cantadas adicciones a la heroina durante los 80. Eso, sí que es rock n' roll.

No es por nada, Keith, pero ejemplo, lo que se dice ejemplo..en todo caso, de como vivir al límite y salir inmaculado de tanta mierda. De todas formas otro
Exile On Main Street es casi imposible ya de crear...por lo menos por él..

Reply

Winter30

09 May 2007, 15:58 #9

La prueba de que George W Bush, Jr es GILIPOLLAS Image Image Image

a Isabel calló cuando Bush le echó dos siglos más de edad

AFP - miércoles, 9 de mayo

WASHINGTON (AFP) - George Bush se confesó asombrado por la indignación y el sarcasmo de la prensa británica a causa del lapsus que
cometió en el discurso de bienvenida a Isabel II, que le echaba encima dos siglos más de edad. El presidente de EEUU recordó que la propia reina de
Inglaterra no dijo nada.

"Después de todo, usted cenó con diez presidentes estadounidenses. Ayudó a nuestro país a celebrar su bicentenario en 17... en 1976", dijo
Bush el lunes en la recepción a la soberana. Tras una mirada de ésta bajo el ala de su sombrero negro, el mandatario bromeó ante el público que reía.
"Me miró como sólo una madre puede mirar a un hijo", explicó Bush el martes.

Las fotografías de ese momento muestran a un Bush con una mirada que parece de guiño cómplice a la reina. Y sugieren que Isabel II le devolvió una
sonrisa y pronunció algunas palabras. Pero, preguntado el martes por la prensa, el presidente negó que le hubiera dicho nada.

Image
¡¿Haaaaaaarleeeeeeey?!
Reply

Winter30

15 May 2007, 16:08 #10

Sofia Loren promete un 'striptease' si el Nápoles asciendeImage

Reuters - martes, 15 de mayo

MILÁN, Italia (Reuters) - Un 'striptease' de Sofia Loren, la diva del cine italiano de 72 años, podría ser una de las formas más
extravagantes que tendrían los aficionados del Napoli de festejar el ascenso a la Serie A.

Loren, que en las décadas de 1950 y 1960 encarnó en las pantallas de cine de medio mundo la belleza de las mujeres italianas, es una 'tifosa'
del Napoli, que desde que hace 20 años ganara su primer título de Liga de la mano del argentino Diego Maradona ha caído en un declive que lo llevó a la Serie
B.

"Espero que Napoli gane estos últimos partidos. Ya verán, si ascendemos haré un 'striptease'", dijo Loren al periódico Gazzetta
dello Sport en una entrevista publicada el martes.

"Los hinchas tienen una pasión total, la ciudad se merece el ascenso", agregó la actriz.

Napoli está tercero en la Serie B, y le quedan cinco partidos para ganar el ascenso directo para lo que tendrá que ser primero o segundo, o jugarse la
promoción frente a un equipo de la Serie A.*.

Image

Image Image Image Image

Image
¡¿Haaaaaaarleeeeeeey?!
Reply