Agradezco a jorgito24 que ha puesto el siguiente mensaje mo en DXC, concretamente en el subforo "Comunidad Divxclasico", en un hilo titulado "Usuarios aparentemente desaparecidos" (Edito: los administradores de DXC han cambiado de lugar mis posts y sus respuestas, ahora estn dentro del subforo "Comunidad Divx clasico" en un hilo de ttulo "Opiniones sobre el ban a Koki" situado aqu
www.divxclasico.com/foro/...hp?t=47110 ):
Quote:
Escribo en este foro para deciros que me echo de menos como usuario de DXC. El 16 de junio fui baneado a perpetuidad tras haber sido usuario de este foro durante 3 aos y medio de los 4 que tiene de vida DXC.
Antes de que hagis caso a cualquier opinin negativa que alguien pueda dar a continuacin sobre m, os invito a que os deis un paseo por los casi 2000 mensajes que dej en este foro para que tengis vuestra propia opinin del tema.
Aquellos usuarios ms o menos habituales de DXC que no estn de acuerdo con mi baneo que, por favor, me lo hagan saber por e-mail:
plisenskaia
arroba
hotmail.com
...y que no dejen de expresar su opinin en DXC de la misma manera que yo trat, siempre que pude, de hacerlo.
Tal y como me dijo superlopez en un e-mail, es mentira que se me haya expulsado exclusivamente por el tema Lauristica -una moderadora que puede tranquilamente hablar de mi vida privada en este foro sin que nadie le llame al orden-, se me ha expulsado tambin por no tener las mismas opiniones que los moderadores y administradores sobre DXC.
Me preguntaron hace un tiempo: por qu no te vas del foro si no ests de acuerdo con algunos de los planteamientos de DXC?
Pues porque DXC es lo suficientemente grande como para que pueda haber diversidad de opiniones sobre el foro sin que haya problemas. Porque creo que un foro es participacin, dilogo y consenso y no la aplicacin sistemtica de la ley del Talin y porque yo, con mi larga participacin en el foro desde enero del 2003, formo parte de divxclasico y he contribuido, como muchos otros usuarios, a hacer de DXC lo que es. Porque un foro no es la opinin que tengan de l 4 usuarios sino la suma de todos los mensajes de ese foro y entre ellos estn los mos.
Un saludo
koki
Invito a todos aquellos usuarios de Blow my eyes, Allzine, Cine-clasico y Cinexilio que hayan ledo algunos de mis mensajes y no estn de acuerdo con mi baneo -ni con determinadas formas de actuar ms propias de un cuartel militar- que, por favor, expresen su opinin sobre el tema en el hilo citado de divxclasico. Si sois moderadores o administradores de alguno de estos 4 foros, por favor, decidlo junto con vuestra queja, para que los administradores y moderadores de divxclasico se den cuenta que hay otras personas con sus mismos cargos en otros foros que creen que hay otras manera de llevar un foro.
Un saludo a todos
jasikevicius = koki
No tengo el menor complejo de decir que
soy de izquierdas... pasa algo? y a quien le pique que se rasque.

...