Es lo primero que veo del seor wong kar wai (me parece que lo he escrito bien, pero tampoco apostara mi vida)
Quote:
Todos los das nos encontramos con muchas personas. Puede que no nos conozcamos. Pero tal vez algn da lleguemos a ser amigos. Me llamo He Zhiwu, soy polica, mi nmero es el 223
Dos historias de amor que se cruzan en un local de ventas de bebidas y comida rpida..
Plazos medidos con latas de pia; evaporacin haciendo footing del lquido del cuerpo para evitar las lgrimas; Casas que lloran,; Jabones que se deprimen y adelgazan...
En fin, una peli preciosa.
Nota: he puesto el post en "cine de autor" porque intuyo que el seor kar-wai tene la consideracin de autorazo. Y si no es as pues yo lo considero desde ya un autorazo y planto el post aqu

De todos modos, ophuls, si ves que mola ms en otro foro, t no te cartesl o trasladas de ac pa'll
y asunto arreglaoPues nada, que si tenis oportunidad de ver la peli, la veais que est muy bien. (conociendoos, la habr visto to dios) pero winter, creo que no. winter, te la dejo, te va a encantar!!