Veo en la web de avalon que ahora 'paranoid park' la llevan ellos y la van a estrenar a ¡finales de mayo!
| Autor | Comment | |||
|---|---|---|---|---|
Trelkovsky |
#21 | |||
|
Veo en la web de avalon que ahora 'paranoid park' la llevan ellos y la van a estrenar a ¡finales de mayo!
|
||||
|
|
||||
miguel |
#22 | |||
|
¿qué es, para mantener la costumbre de estrenar las pelis raras de Van Sant con dos años de retraso?
|
||||
|
|
||||
paris1919 |
#23 | |||
|
Me imagino que a Vértigo no le quedaría un chelín y Avalon se la compraría...
|
||||
|
|
||||
Trelkovsky |
#24 | |||
|
Paranoid park ya ni para mayo, ahora en la web dice verano de 2009, ¿por qué no la sacan directamente en dvd y se dejan de gilipolleces?, si se va a estrenar
de tapadillo y no va a recuadar un chavo.
|
||||
|
|
||||
miguel |
#25 | |||
|
Hombre, es que para llevarla en DVD antes tienen que cambiar el formato, lo que les lleva su tiempo...
|
||||
|
|
||||
HobbsEnd |
#26 | |||
|
Mysterious object at noon (Apichatpong Weerasethakul)
Blissfully Yours (Apichatpong Weerasethakul) Oporto de mi infancia (Manoel de Oliveira) Turning Gate (Hong Sang-soo) Shirin (Abbas Kiarostami) Choses secrètes (Jean-Claude Brisseau) Cleópatra (Júlio Bressane) Blue Gate Crossing (Yee Chin-yen) Pulse (Kiyoshi Kurosawa) Throw Down (Johnnie To) Running on Karma (Johnnie To & Wai Ka-fai) Eureka (Shinji Aoyama) Shara (Naomi Kawase) y un montón más que aún no he visto (Gallo, Gianvito, Gomes, etc.) |
||||
|
|
||||
borderline |
#27 | |||
|
A mí lo que me resulta increible es que películas que podrían tener éxito comercial nunca se estrenen en España o se estrenen con años de retraso, como es el
caso de I´m not there, de Todd Haynes.
Menos mal que hay algunas, como Reyes y reina, de Arnaud Depleschin, o Les amants reguliers, que al menos se han estrenado en dvd.
|
||||
|
|
||||