En primer lugar, decir que me gusta mucho el cine de Herzog. Como aparte de cinéfilo también tengo mi lado de antropólogo, se puede decir que este gran director es, aparte de uno de los artistas que más admiro, también una parte de mi vida. Rara vez he podido identificarme más con la visión antropológica y naturalista de ningún científico o artista.
Os quería comentar que, a pesar de haber visto todo lo que ha caído en mis manos, hay films casi imposibles de encontrar (ni siquiera subtitulados en inglés, que tampoco me importaría).
Estos son: Spiel im Sand (1964), No one will play with me (1976), God´s angry man (1980), Where the green ants dream (1984), Gasherbrum (1985), Les gauloises (1988), Wodaabe (1989), Echoes from a Somber Empire (1990), Jag Mandir (1992), Glocken aus der tiefe (1995), Die verwandlung der welt in musik (1996), Little Dieter needs to fly (1997), Flucht aus Laos (1998) y Pilgrimage (2001).
Como véis, son todas auténticas rarezas, exceptuando un par. Las que más me interesan son Where the green ants dream, Wodaabe y Little Dieter Needs to fly.
Estaría muy agradecido a todo el que pudiera echarme una mano.
Saludos a todos.